10/5/13

Bake'n Felt, coser y hornear nunca fue tan fácil

Planes, proyectos, ideas, deseos, expectativas... todas son palabras cargadas de ilusión y es prácticamente imposible no imaginar todo un futuro prometedor en ellas.

Emprender es una palabra que últimamente está muy de moda, no sólo en el ámbito económico o empresarial, sino también en el ámbito personal. Muchos dicen que el emprendedor no nace, se hace, y aunque a la cita no le falta razón, también es cierto que muchas personas nacen con ese "algo" dentro de ellas que les hace sacar adelante sus aspiraciones y propósitos en la vida.

Precisamente hoy quiero hablaros de una mujer soñadora. Me refiero a Débora Moreno, una muy buena amiga y mejor persona que hace poco lanzó un blog sobre costura y repostería: Bake'n Felt.

Si bien es cierto que ni la repostería ni la costura son algo que me llamen mucho la atención, en este caso tendré que hacer una excepción. Hace mucho comencé a ver sus muñequitos realizados con fieltro y he de decir que estaban muy, muy bien hechos. Y es que precisamente una de las cosas que más me gusta de ella es que lo que hace, lo hace bien.

Sin más dilación os enlazo a Bake'n Felt, su blog. Podéis visitarlo pinchando aquí y seguirlo a través de las principales redes sociales: Facebook y Twitter.

10 de mayo de 2013